zapatos-759980

0

Sandalia Cute - Cuando ordené esto, Logohoo estaba fuera de talla 39, así que traté de los 40. Me pongo un 8 1 / 2, por lo que acaba de probarlos, ya que todos ellos encajan de manera diferente. Pensé que este un encajan perfectamente en un primer momento, y me encantó, así que lo guardé. Bueno, yo no tenía en cuenta en el momento en que mis pies estaban un poco hinchados de algunos medicamentos nuevos que estaba tomando, y ahora que no están hinchados, que además se ha aflojado un poco de la piel, que ahora están descuidados grandes en mí. Yo trate de poner almohadillas gruesas del Dr. Scholl debajo de la suela desmontable, ya que no son tan cómodas como me gustaría de todos modos, pero después de un tiempo, empezaron a chirriar! Una vez que quité las pastillas, que dejan de chirriar, gracias a Dios! Ellos están bien, una vez que he estado usando un rato, pero se necesita algún tiempo para acostumbrarse a caminar en ellos de esa manera. Si yo había ordenado un 39, que parece que no puede mantener la acción, probablemente habría sido perfecto, excepto que no son muy suavemente acolchados. Me gustaría que ellos hicieron en negro! Una pr. en cada color, en una de 39 a?os, habría sido perfecto!

Zapatos pepe:zapatos-759980

0 comentarios:

Publicar un comentario