pepe-759917

0

Monada, un poco demasiado estrecho - Este zapato es muy linda y con estilo. La altura del talón es perfecto y atractivo - no demasiado voluminoso y no demasiado raro. Cuando me lo probé, pensé que iba a funcionar, sin embargo, es un poco demasiado puntiagudo en la zona de los dedos. Para alguien que puede tolerar más zonas del dedo del pie en punta, vaya para él. Me encantaría poder y saber que simplemente no es para mí. Espero que aumenta su Clarks zapatos con estilo profesional con comodidad un poco más en el área de los dedos para aquellos como yo! (Me encantaría que si haría que el talón de más de una combinación de pasado, por lo que es un poco más estrecho, mientras que lo hagan!) Me gusta la marca y la esperanza de comprar más!

Zapatos pepe:pepe-759917

0 comentarios:

Publicar un comentario