pepe-760137

0

Excelente para arcos caídos y los problemas del talón! Como resultado de un accidente hace muchos años, he tenido problemas en uno de mis talones. Cuando se hizo insoportable me fui a mi terapeuta estructural, que me dije a mi arco se había caído y el problema de dolor en el talón se relaciona con los tendones y, por tanto, las cuestiones de arco. Además de la terapia física, me dijo que me aparatos ortopédicos, que ha aumentado el tamaño de mi zapato en medio tamaño. Mi pie también parece exigir ahora un tamaño medio grande, empujando mi tallas de hasta 7,5 con un inserto (de un 6,5). El momento en que cayó esta zapatilla en el pie, me di cuenta de una gran diferencia en el soporte del arco. Yo estaba buscando un zapato negro ya pesar de mi excelente equipo con la serie Nike Air, este modelo en particular de Pearl Izumi gana por un deslizamiento de tierra. Lo estoy marcado la mitad del tamaño más pequeño, pero estoy en lo correcto en un tamaño de entre 6,5 y 7. Si un zapato corre un poco más pequeño el tamaño de mi consigue golpeado hasta un 7. A pesar de no poner una ortesis con estas zapatillas (no lo necesita), una talla más grande, con medias gruesas quede bien. Definitivamente, me gustaría aconsejar a asegurarse que este calzado diseñado para usted. Cuando traté de los 7, ya era demasiado ajustado y dedos de los pies estaban golpeando el parachoques del zapato. El arco de soporte excelente, no fue evidente hasta que cambié las tallas. Le doy a este zapato 5 dedos de los pies para arriba!

Zapatos pepe:pepe-760137

0 comentarios:

Publicar un comentario