pepe-759705

0

Confort - Trabajo en un supermercado caminar y estar parado todo el día en suelos duros. Mis piernas doloridas y los pies y las caderas me envió la caza de un par de zapatos. Estos sistemas se adaptan al proyecto de ley. Parece no son altos en mi lista, pero la forma en que me oscila hacia delante y me ayudó a usar los músculos para equilibrar fue notable. Tengo muy duro para adaptarse a los pies. Grandes, anchos y planos ... Me puse los sobre y dentro de un solo golpe de mi pie mejorado mucho. Lo hicieron fácil acostumbrarse a que, de hecho empecé con el uso de ellos sólo 1 / 2 días y yo trabajo hasta días completos. El dolor en mis caderas desaparecido! Yo les recomiendo para cualquier persona que está en sus pies!

Zapatos pepe:pepe-759705

0 comentarios:

Publicar un comentario