pepe-759434

0

Hermoso y muy cómodo, pero se corre pequeño! Estos zapatos son hermosos - encanta el color y la comodidad. Tuve un par en un color diferente antes y mi perrito mordió ellos! Me puse todo el tiempo, por lo que tenía que conseguir un reemplazo. No me acordaba de qué tamaño tenía, así que compré mi tamaño normal - Normalmente estoy un 9 o 9,5 por lo que consiguió el 40 - son definitivamente demasiado pequeño (de largo - ancho está bien). Mis talones colgado por un cuarto de pulgada! Por suerte, Logohoo tiene el 41, así que estoy regresando el 40. Estoy seguro de que el 41 será perfecto. Créeme - mi cachorro no recibirá este par!

Zapatos pepe:pepe-759434

Estilo pepe-759434 hecha por Pepe corre fiel a su tamaÑo y se siente súper suave y confortable. Alguien estaba buscando algo un poco diferente aspecto y más femenina que más en el estilo pepe-759434. Se ajuste al proyecto de ley. pepe-759434 El estilo se ve muy lindo en su pie.

0 comentarios:

Publicar un comentario