pepe-759410

0

Beautiful zapato, pero dolor en el dedo - Este zapato Dansko definitivamente es bonita y se ve bien para el trabajo o el vestido, a diferencia de sus zuecos que uso todos los días para la comodidad. Creo que usted necesita tener un pie narrowish como mis 13 años de edad no tiene absolutamente ningún dolor en el dedo, cuando se probó en (y está pidiendo para ellos en un 40), donde los dedos se deslizan hacia delante y mi dedo gordo del pie duele un poco, debería ser más amplia en la delantera. El tamaño de la siguiente hasta tenía demasiado de una brecha en la parte trasera donde mi pie resbaló cuando caminaba y mi adolescentes dijeron que parecía demasiado grande en la espalda. El elástico es muy cómodo. Tuve un dolor más dedos de mi pie se deslice hacia delante en los otros dos estilos Dansko la Noleen y la Tara, aunque si tu pie es estrecho, te va a gustar también.

Zapatos pepe:pepe-759410

Estilo pepe-759410 hecha por Pepe corre fiel a su tamaÑo y se siente súper suave y confortable. Alguien estaba buscando algo un poco diferente aspecto y más femenina que más en el estilo pepe-759410. Se ajuste al proyecto de ley. pepe-759410 El estilo se ve muy lindo en su pie.

0 comentarios:

Publicar un comentario