zapatos-759404

0

?Ten cuidado! Me he comprado zapatos incontables Logohoo y también han hecho incontables devuelve (gracias Logohoo!). Con pies de ancho - y los problemas de la rodilla - me he visto obligado a considerar alternativas, estilos de zapatos. No se puede ir con la fresca \Heels han sido muy difíciles de encontrar. Esta sandalia dedo parecía que me diera un poco de estilo, un poco el talón, y se jactó de confort, al mismo tiempo! Pensé que golpear oro. Cuando llegué a los zapatos, primero me decepciona que la hebilla no es realmente una hebilla. Tras más de cerca, se podría decir que usted puede decir que en las imágenes, sino de ver en primer lugar, quién iba a pensar que no era una hebilla? De todas formas, perdió la opción de ajustar la correa en la parte superior del pie. Poco de un Charlatán desde el principio. Los miró de una semana después de que - el debate sobre si o no me iba a mantenerlos. Caminó por la casa en ellos. Se sentía cómodo - y realmente se ven muy bien. Hace dos días decidí que eran \Después de una hora o así que no podía creer lo incómodo que estas cosas eran. Su pie no se queda directamente en ellos al caminar. Se siente como que a su vez un poco y el talón no está en el centro como paso hacia abajo (tal vez debido a la correa de dedo del pie - pero yo he estado usando cinchas por a?os y no había este problema). Además, el balance es terrible. Si usted necesita zapatos blandos debido a problemas orto - no comprar estos. Vas a romper un hueso de pie en ellos. He tenido afortunadamente esta forma antes (Dr. Scholl's hace un montón de ellos) - pero esto parece ser más difícil caminar in El menor golpe, roca, grietas en cualquier superficie que usted está caminando en la pueden llevar a un tobillo torcido. (Esto me sucedió dos veces en las tres horas que había en ellos.) Por último, la planta del pie, parece ser realmente cómodo al principio, pero en pocas horas, juré que sentía algo por debajo de ella que no era gracioso en absoluto! Y, hacen un sonido gomoso al caminar. Con todo - la compra muy malo de mi parte. Siento que tiré mi dinero. Volver a la Tierra y zapatos Birkie es para mí!

Zapatos pepe:zapatos-759404

Estilo zapatos-759404 hecha por Pepe corre fiel a su tamaÑo y se siente súper suave y confortable. Alguien estaba buscando algo un poco diferente aspecto y más femenina que más en el estilo zapatos-759404. Se ajuste al proyecto de ley. zapatos-759404 El estilo se ve muy lindo en su pie.

0 comentarios:

Publicar un comentario